viernes, 16 de julio de 2010

HotLine


El contenido de esta entrada es clasificación B. Si no estás en edad adecuada, o no eres de criterio amplio, por favor deja de leer.

Hace un par de años, cuando era estudiante, alguien me hizo la mala jugada de poner un anuncio vendiendo sexo con mi número de celular como contacto (tengo un sospechoso, pero jamás pude probarlo).

Todo comenzó con la llamada de un chico que, entre risas, pregutaba por dicho anuncio. Como pensé que era una broma de alguien ocioso le colgué sin más, ignorándolo. Hasta que las llamadas se hicieron frecuentes, y aludían a la misma publicación. Finalmente le pregunté a alguno de los "clientes potenciales" en que página se encontraba la nota y amablemente me la dio, ofreciendo una disculpa por el malentendido. El anuncio, chiquito, sin imagen ni nada, decía más o menos así:


"Iztapalapa. Güerita, nalgona, delgadita. Tengo 19 pero parezco de 15. Hago de
todo por $ 1,200 la hora, llámame y nos ponemos de acuerdo..."

y de ahí mi número de celular :s.


Supuse que la pobre muchacha no pudo poner bien su número y me pasó a chingar. El problema era que como yo no publiqué el anuncio, ¡no podía quitarlo! Y era de esas páginas baratas donde parece que no hay un moderador ni nada... no podía quejarme. Lo más que pude hacer fue comentar la nota dando una explicación breve sobre el mal entendido...pero las llamadas continuaron...

En la mañana, en la tarde, en la noche... les sorprendería la cantidad de sujetos que buscan putas en Internet y están dispuestos a pagar 1200 pesos por una hora de sexo con una desconocida a la que ni siquiera han visto previamente (sé que hay más caras, ... no obstante a mí me sorprendió :P)

Y ahora, en la parte morbosa de esta entrada; algunas de las conversaciones que llegué a sostener durante la racha:

Voz de chico de unos 18 o 19 años:

-Hola...hablo por lo del anuncio...
-Oh! Acaba de llamar una persona de lo mismo. Mira, alguien me jugó una mala broma, y yo no publiqué nada. Es incómo recibir estas llamadas ¿no hay forma de quitarlo o algo?
-Oh, ya veo... mira, no recuerdo la página, pero si la encuentro, lo reporto... qué mala onda... oye, y ya que es un mal entendido...¿no quieres que seamos amigos? Podemos salir a tomar un café o algo...

Cuelgo.

Sí, claro...quiero entablar amistad con alguien que me llamó por que creyó que era una prostituta...

Voz de chico de unos 20 años:
-Hola chiquita, hablo por lo del anuncio
-¿Cual anuncio?
-El de Internet
-Ah! ...perdona. Yo no publiqué eso, es un mal entendido o alguien me jugó una mala broma. Te agradecería no volvieras a llamar. :D (Voz amable y sonrisa)
-Oh, ya veo.... disculpa entonces... y...¿no te gustaría probar? La tengo bien grande y hasta te pago...
-No, gracias.

Colgué.

Volvió a marcar y no respondí el teléfono el resto del día.

Voz de chavito de unos 15 o 16 años:
-Hola...hablo...por lo del anuncio... (este me dio risa, hablaba bajito y con pena...se notaba que estaba llamando a escondidas desde su casa XD...hasta me dieron ganas de seguirle la corriente )
-¿Si? ¡Ah! ¡El anuncio! (me río, me hizo gracia) Mira, alguien me hizo una broma horrible, pero yo no publiqué eso.
-Oh! Perdona! (y cuelga)
Jajaja, pobre...por fin se atrevió a llamar y no le salió XD

Voz de un señor como de 40 años:
-Hola mamacita (dijo alguna vulgaridad asquerosa que no recuerdo, lo cual me alegra)
-Oh! Habla por lo del anuncio, verdad?
-Si chiquita, ¿y qué cositas son las que haces? (voz guarra :S)
-Mire, yo no publiqué ese anuncio y le agradecería no volviera a llamar.
-¿Y eso qué mi amor? ¿no quieres que te de una buena jo%d...
Colgué rápido paniqueda y fue otro día en que ya no respondí llamadas.

Hubo otras que no publicaré por que me da pena :P

Finalmente uno de los que me llamó para preguntar por el anuncio me hizo el favor de publicar un comentario diciendo algo como "si llamas te roban todo tu crédito y tu dinero del banco...", para que dejaran de llamar, con el tiempo fueron cesando hata que perdí ese teléfono :P

Las conclusiones de esta q-riosidad, que a primera instancia podría parecer inútil, son las siquientes:

-A mi parecer hay 4 razones fuertes para que un hombre pague por sexo: 1.- Por que de plano sólo así puede conseguirlo (osea que sí es muy triste su caso) 2.- Para poder hacer cosas que con su esposa/novia no podría o no se atrevería 3.- Por que le excita pagar por ello. 4.- Por que les sale más barato que conseguirse una novia, sólo es sexo, tal vez jamás la vuelvan a ver y no tienen que fingir que la quieren XD

-Si piensas dedicarte al sexo-servicio, parece que es buen negocio , llegaba a recibir hasta 8 llamadas por día, y y supe que puedes cobrar mucho más XD
-Me preocupa un poco que tantas llamadas fuesen sólo por que "parece de 15"...
-Ser puta debe ser un negocio difícil...tener que atender a sujetos degenerados y asquerosos sólo por dinero... bien dedicado el poema de Sabines Canonicemos a las Putas...

-Se dice que ser puta es el negocio más antiguo del mundo.

-También debe ser preligroso...nunca saben que clase de psicópata les tocará... si contar las enfermedades venéreas y otros riesgos...

-Cuida a tus adolescentes y háblales del sexo seguro :D
-Me gusta el poema de Sabines que cité más arriba :P

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Mujer de agua ha dicho...

ajajajaja esta sí que es una curiosidad! sin duda!
igualmente asesinaria quien me hizo eso... y hubiera cambiado el celular obviamente

26 de julio de 2010, 14:02  
Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja. Órale. Sólo puedo imaginar la voz de los pervertidos, jaja.

2 de agosto de 2010, 15:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio