miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ganguro Girl


Sucede que viendo ánime aprendes algunas cosas útiles (yakitate!! Japan), y otras que no te servirán tanto...

En fin, en varias series salía que la hermanita adolescente de alguien era "ganguro", y yo me preguntaba "qué diablos?...", y obviamente pensaba en cierto marsupial australiano...pero no tiene nada qué ver.
Me puse a investigar y... no me explayaré en la definición, pero es una moda alternativa japonesa en la que las chicas se súper broncean y súper decoloran su cabello para obtener grandes contrastes de color, eso incluye el maquillaje y la ropa (como en la foto). En lo personal no me parece nada atractiva, de hecho, me da un poco de miedo, a pesar de que alguien me dijo que a veces parezco ganguro girl ¬¬u

En fin, buscando en internet la definición, me topé con cientos de links (y muuuuuy pocas definiciones) a un juego cuyo título es el mismo que el de esta entrada, que por cierto pueden jugar aquí


Y esta es la parte entretenida, pues se trata de un jueguito rápido y medio chafita en el que tienes 100 días para conquistar a una chica ganguro que conocerás en un bar, ser su novio y finalmente tener convencerla de aflojar XD, con lo que concluye el jueguito. Está chistosón, jajaja, por que obvio debes ganar puntos para que la chica se fije en ti y acceda a costarse contigo; eso incluye darle obsequios, cultivarte en la escuela, ganar dinero y hacer ejercicio. Lo más importante es prestar atención a las conversaciones para poder responderle cuando te pregunte cosas...


En fin, yo lo acabé en una hora más o menos, porque no soy buena, y no me acordaba de lo que me decía la monita... y aunque los finales están medio chafas (no es la súper escena hentai que esperaba), el juego está cajeto pa' pasar el rato.


Y bueno, ya si les interesa, pues lo juegan, y si no, tienen otro medio-dato-inútil-para-impresionar-en-reuniones-aburridas.


Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Mujer de agua ha dicho...

jajaja q curioso

22 de diciembre de 2009, 11:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio