sábado, 30 de enero de 2010

Sangre Maldita...

Despachador de preservativos según
tu RH
Nunca estuve segura de mi tipo de sangre... y viví en la incertidumbre hasta que hace poco me hice unos estudios y resultó que soy B+, (les creeré ya que pagué por ello ¬¬)

El conocer por fin ese dato, me hizo pensar en cierta costumbre japonesa en la que ABSURDAMENTE se cree que tu tipo de sangre influye en tu personalidad, como los signos del zodiaco o algo así... todo por que cuando se clasificó la sangre en los famosos 4 grupos, se realizaron estudios mundiales que condujeron a una tonta teoría que aseguraba que la mayoría de la población asiática tenía el tipo de sangre B, no común en la población caucásica pero si en animales. ¬¬

Lo feo de esto, es que leí que algunos se lo tomaban tan enserio, que incluso tu tipo de sangre te hacía víctima de discriminación tanto en la escuela como el trabajo. Y es que si son observadores, en las fichas biográficas de grandes personalidades niponas o personajes de videojuegos o anime, el tipo de sangre es un dato importante, como la altura o la fecha de nacimiento.

"En general, se dice que los afortunados pertenecen al grupo A, ya que se les considera ordenados, serios y perfeccionistas y los del grupo O por su cualidad de líderes. En cambio, los agraciados con el grupo B dicen son egoístas, que tienen su habitación sucia y son famosos por colocar su ansia de libertad por encima de los valores colectivos, lo cual supone todo un tabú en la civilización asiática. Las personas con el tipo AB tienen 2 personalidades. Los grupos B y AB son objeto de numerosas críticas"

Osea que en japón nadie me querría... buuuu.

Bueno, el artículo completo pueden leerlo aquí, yo sólo quería exhibirme como víctima de ostracismo una vez más XD

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Mujer de agua ha dicho...

incluso hay dietas sobre el tipo de sangre

besitos linda

31 de enero de 2010, 14:00  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola como estas recordando nombres de viejos conocidos se me ocurrio escribir el tuyo y vaya termine en tu blog espero ke estes bien en un saludo y ke estes bien a por cierto se me pasaba soy Ivan mas vale ke sepas cual por si no me equivoco te conozco desde hace 11 anos aunke últimamente ya no te reconozco estas bien cambiada ("por lo ke puedo ver en un par de mensajes") bueno ke estés bien y si te acuerdas de mi tengo la misma absurda dirección de e-Mail

23 de marzo de 2010, 2:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio