viernes, 5 de marzo de 2010

Sombrío despertar del avestruz...



"Meter las dos manos con todo lo que implican de modelar en arcilla...para ecerrarte con este placer nunca sentido pero que sabías parte de ti. Besarla por todas partes una y otra vez hasta que vuelva a abrirse y su primer orgasmo es un premio. "Nunca fue así" dijo luego y casi se pone a conceptualizar, tonta y linda como de costumbre....

...por que, a despecho de los criterios emitidos por los tipos más autorizados de la Historia, ser mujer es un gran arte...es el poder de poder transformar nuestra sustancia en violín y violinista para llover conmigo uno por uno de los mil pétalos de yoni y yoni*, la formidable corola.


Notas:
Esta es una extracción del cuento de Ena Lucía Portela. Lo encontré en una antología de cuentistas cubanos llamada "El ánfora del diablo", que hallé en la biblioteca cuando tenía 12 años. Aunque en aquel entonces no me quedaba del todo claro...me encantó. Hace 3 años mi mejor amigo me obsequió el libro. ¡Es delicioso!
*Yoni es la palabra en Sánscrito para vagina y significa “espacio sagrado” o “templo sagrado”. En Tantra, el Yoni es visto en una perspectiva de amor y respeto.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Pfff yo ya tengo el doble de esos años y sigo sin entenderle :P

5 de marzo de 2010, 15:46  
Blogger Brandon H ha dicho...

Y no solo te regale el libro!!! tambien te regale tu "sombrio despertar"!!!

16 de marzo de 2010, 21:48  
Blogger Tevi ha dicho...

waa!!! Menso!!!!! XD!
Gracias aru!!! >,<, demo...me siento apenadaaaaa T.T
Tendrás que leerlo completito Aldo ¿te lo presto? :3

17 de marzo de 2010, 9:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio